facebook comscore

"Todo requiere tiempo": Memo Ochoa justifica la goleada de EEUU sobre el Tri

Deportes viernes 16 de junio de 2023 -

Luego de la dura derrota que sufrió la Selección Mexicana frente al equipo de Estados Unidos en semifinales de la Nations League, el capitán del Tri, Guillermo Ochoa, aseguró que al equipo mexicano le hace falta tiempo para poder adaptarse al esquema de juego de Diego Cocca.

El arquero azteca señaló que este partido fue muy difícil en muchos aspectos e incluso les faltó tranquilidad en el último tercio de la cancha.

"Dentro de los futbolístico creo que nos costó mucho con el balón, hacer la presión, sentirnos cómodos con el juego, nunca tuvimos una posición larga, nos faltó de repente en el primer tiempo un poco más de tranquilidad en esas que ganamos en el último tercio", comentó en entrevista.

Esta nueva derrota ante el máximo rival en Concacaf provocó un gran disgusto a la afición Tricolor, algo que Ochoa entiende a la perfección: "Por supuesto que es una derrota que nos duele, que no es fácil de digerir y lo sentimos por la afición, nos duele a nosotros. Por supuesto que sé lo que siente la afición mexicana, tenemos que levantarnos, dar la cara y seguir".

Finalmente, el portero del Salernitana señaló que hay que darle tiempo a esta nueva selección ya que hay muchos jóvenes y un entrenador nuevo.

"Tenemos que acoplarnos lo más rápido posible a este nuevo sistema, las cosas por supuesto no salieron nada bien el día de hoy. Este es el inicio de un proceso con gente joven, con gente nueva, entonces hay que aprender de esto", sostuvo.

"Es tiempo, todo requiere tiempo, a veces la circunstancias no te permiten tenerlo, hay jugadores muy jóvenes con un entrenador que recién llega", expresó.


Imagen: Mexsport


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -