facebook comscore
Tokio pospone exhibición de antorcha olímpica por temores al COVID-19

Tokio pospone exhibición de antorcha olímpica por temores al COVID-19

Deportes jueves 07 de enero de 2021 -

El Gobierno Metropolitano de Tokio anunció este jueves que las próximas exhibiciones de la antorcha de los Juegos Olímpicos alrededor de la capital japonesa se pospusieron "para reducir el flujo de personas y la mayor propagación del COVID-19".

La antorcha había estado en exhibición en ciertos municipios a fines del año pasado y las exposiciones debían reiniciarse hoy, pero como el estado de emergencia para Tokio comenzará el viernes, el gobierno decidió posponer todas las exhibiciones hasta fines de mes.

Japón declaró este jueves un estado de emergencia limitado en la capital, y en tres prefecturas vecinas para detener la propagación del coronavirus, con la esperanza de que esta vez se reduzca el número de infecciones mediante la aplicación de medidas menos estrictas que las impuestas anteriormente.

El Gobierno dijo que el estado de emergencia, de un mes de duración, se extenderá desde el viernes hasta el 7 de febrero en Tokio y en las prefecturas de Saitama, Kanagawa y Chiba, abarcando a alrededor del 30% de la población del país.




Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Huesca despide a Nacho Ambriz Deportes
2021-10-25 - 15:33
+ -