facebook comscore
Toluca pierde ante San Luis y se aleja del liderato de la Liga MX

Toluca pierde ante San Luis y se aleja del liderato de la Liga MX

Deportes domingo 26 de septiembre de 2021 -

Con dos goles del argentino Germán Berterame, el Atlético de San Luis venció 2-1 al Toluca, este domingo en la décima jornada del torneo Apertura 2021 de la Liga MX en el estadio Nemesio Diez.

Berterame anotó el 1-0 para el Atlético al minuto 24 al cobrar un penalti señalado por una falta cometida sobre el uruguayo Juan Manuel Sanabria.

Al 39, el Atlético recuperó la pelota a unos metros de su área y lanzó un contragolpe. Berterame condujo la jugada desde el mediocampo, llegó al área rival y definió el 2-0 con un toque raso y cruzado.

Los 'Diablos Rojos' del Toluca se acercaron 2-1 con un penalti marcado por una falta sobre el brasileño Diego Rigonatto y ejecutado por el español Ian González al 45.

Con este resultado, el Atlético de San Luis dirigido por el uruguayo Marcelo Méndez llegó a 16 puntos y el Toluca del entrenador argentino Hernán Cristante se quedó con 20 unidades.


Con información de AFP
Imagen: Mexsport


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -