facebook comscore
Toluca vence al Bayer Leverkusen en el Nemesio Díez

Toluca vence al Bayer Leverkusen en el Nemesio Díez

Deportes miércoles 18 de mayo de 2022 -

El Toluca se convirtió en un dolor de cabeza para el Bayer Leverkusen y un gol de Pedro Alexis Canelo les bastó para derrotar al equipo alemán, en el partido amistoso internacional que disputaron en el Estadio Nemesio Díez, como parte de la celebración de los 100 años de la farmacéutica teutona en México.

El encuentro, realizado como parte de la gira veraniega que emprendió el conjunto alemán en nuestro país, comenzó con un ritmo pausado que poco prometía para un Estadio Nemesio Díez a su máxima capacidad.

Con el paso de los minutos, el balón se acercó a las porterías con mayor frecuencia; sin embargo, la anotación que inauguró el marcador se presentó a dos minutos del descanso, cuando la figura escarlata, Pedro Alexis Canelo, definió cruzado e hizo arder el infierno.

Para la segunda mitad, la escuadra dirigida por el suizo Gerardo Seoane fue al frente con mayor enjundia y la zaga de los Diablos aguantó.

En los pies de Ian González estuvo el segundo —en más de una ocasión—, pero su tino no distó del que ha acostumbrado a la afición choricera y ésta respondió con un estridente abucheo que cesó con la sustitución del español.

El ambiente recuperó su esencia festiva en los últimos minutos del cotejo y, al final, todo quedó en un abrazo que da el banderazo a un verano de reestructuración en el cuadro comandado por Ignacio Ambriz.


Imagen: Mexsport


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -