facebook comscore
Toluca vence al Santos y avanza a semifinales del Apertura mexicano

Toluca vence al Santos y avanza a semifinales del Apertura mexicano

Deportes domingo 16 de octubre de 2022 -

El Toluca avanzó a las semifinales del torneo Apertura-2022 del fútbol mexicano al vencer 2-1 al Santos el domingo en el estadio Corona, en partido de vuelta de cuartos de final.


El Toluca hizo el 1-0 al minuto 47 cuando su portero brasileño Tiago Volpi hizo un despeje desde su área, el chileno Jean Meneses fue por la pelota y la controló en el área santista donde definió con un remate de zurda que se le coló entre las piernas al portero Carlos Acevedo.


Tres minutos después, el colombiano Andrés Mosquera marcó el 2-0 con un remate de cabeza dentro del área chica tras un tiro de esquina cobrado por izquierda por Fernando Navarro.


El uruguayo Fernando Gorriarán consiguió el descuento para el Santos al barrerse para rematar dentro del área chica al 90+6.


Los 'Diablos Rojos' ganaron la eliminatoria con marcador global de 6-4.


Más tarde, en el estadio Hidalgo, los Tigres, con ventaja de 1-0, visitaban al Pachuca.


El sábado, los 'Rayados' del Monterrey vencieron 3-0 a 'La Máquina' del Cruz Azul en el estadio BBVA. El marcador global de la eliminatoria fue también 3-0.


En el estadio Azteca, las 'Águilas' del América golearon 5-1 a 'La Franja' del Puebla. El marcador acumulado de esta serie fue 11-2.


Al momento ya hay una semifinal definida: América contra Toluca.

Con información de AFP
Foto: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -