facebook comscore
Tom Holland se transforma para mostrar la crisis de los opioides en

Tom Holland se transforma para mostrar la crisis de los opioides en "Cherry"

Tendencias viernes 26 de febrero de 2021 -

Tom Holland, pasó por una transformación física para interpretar a un veterano de guerra adicto a las drogas que sufre de trastorno de estrés postraumático en la nueva película de los hermanos Russo, "Cherry".

Holland, quien saltó a la fama mundial cuando los hermanos Russo lo eligieron para interpretar a Peter Parker/Spider-Man en la película de superhéroes de 2016 "Capitán América: Civil War", se declaró inseguro sobre estar listo para tener un protagónico en el nuevo drama criminal.

"Fue increíblemente abrumador (...) en la etapa en la que estaba en mi carrera, era muy nuevo en este tipo de proyectos", dijo a Reuters el joven de 24 años.

"Me preguntaba si yo era la persona adecuada para el papel. Y fue necesario que los Russo me convencieran de que lo podía hacer".

"Cherry" está inspirada en la novela semi-autobiográfica de Nico Walker del mismo nombre y cuenta la historia de Cherry, de 23 años, nativo de Ohio, quieny con el corazón roto después de creer que ha perdido al amor de su vida, Emily (Ciara Bravo), se alista en el ejército y se encuentra desplegado en Irak.

Cherry regresa a casa como un héroe, pero su vida se desmorona pronto cuando los síntomas del trastorno de estrés postraumático lo incapacitan y se convierte en adicto a las drogas, arrastrando a Emily. Para financiar su adicción, Cherry comienza a robar bancos.

La película se divide en seis capítulos que detallan diferentes partes de la vida de Cherry, mientras pasa de ser estudiante universitario a convertirse en ladrón de bancos. Holland dijo que perdió y ganó alrededor de 13,6 kilos para hacer el papel de Cherry en su punto más bajo.

"Fue la cosa más brutal que he hecho", dclaró.

Anthony y Joe Russo dijeron que se inspiraron en su propia experiencia.

"Somos de Cleveland, (...) eso es parte de ese lugar, que ha sufrido muchos conflictos económicos en las últimas décadas. Y hay una sensación general de falta de impulso cuando creces allí", apuntó Joe Russo.

"Hemos tenido amigos y familiares que han muerto por sobredosis y otros que están luchando con su sobriedad. Así que este fue un tema muy importante para nosotros".

Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -