facebook comscore
Tony Dalton se une al reparto de “Hawkeye” del Universo Marvel

Tony Dalton se une al reparto de “Hawkeye” del Universo Marvel

Tendencias jueves 03 de diciembre de 2020 - 19:52

Daniel Montes de Oca

El actor mexicano Tony Dalton, se unió al Universo Marvel al ser confirmado como parte del elenco de la serie “Hawkeye”, protagonizada por Jeremy Renner y que será estrenada en la plataforma Disney Plus.

El histrión interpretará a Jack Duquesne, también conocido como Swordsman, uno de los primeros maestros del Vengador en los cómics. Dicho personaje ha tenido facetas como villano y héroe, además de que será la primera vez que aparezca en este universo.

Al elenco también se incorpora la actriz Vera Farmiga, mismo caso con Hailee Steinfeld en la piel de Kate Bishop y Florence Pugh, como la nueva Black Widow.

Hasta el momento, la serie no tiene fecha de estreno y se suma a las próximos proyectos que Disney Plus estrenará como “Falcon and the Winter Soldier”, “Wandavision” y “Loki”.

Recientemente, otro mexicano se incorporó al Universo Marvel como fue el caso de Tenoch Huerta, quien será uno de los villanos en “Black Panther 2”.

Dalton ha destacado en películas como "Matando Cabos", La Dictadura Perfecta" y en series de televisión como "Los Simuladores", "Sr. Ávila", entre otras producciones.

Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias
2021-01-15 - 14:20
Reafirma la UNAM polos de desarrollo académico Tendencias
2021-01-15 - 13:55
Al alza, movilidad del delito cibernético Tendencias
2021-01-15 - 13:46
Estados Unidos añade a Xiaomi a su lista negra Tendencias
2021-01-14 - 19:31
+ -