facebook comscore
Tottenham elimina en penales al Chelsea en la Carabao Cup

Tottenham elimina en penales al Chelsea en la Carabao Cup

Deportes martes 29 de septiembre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El Tottenham de José Mourinho clasificó a los cuartos de final de la Carabao Cup (Copa de la Liga), tras eliminar al Chelsea en los penales (5-4), instancia a la que ambos equipos llegaron luego del empate a un gol en el tiempo regular.

Los Blues se adelantaron en el marcador gracias al delantero alemán Timo Werner al 19. El nuevo fichaje de los Spurs, Sergio Reguilón, perdió el balón ante César Azpilicueta, este pasó el esférico al teutón quien en el borde del área grande sacó un disparo que Hugo Lloris solo vio pasar por el poste izquierdo.

Este partido también sirvió para el debut del arquero senegalés Edouard Mendy, quien tuvo una buena actuación deteniendo varias llegadas de peligro del cuadro rival, pero ya no pudo hacer nada para evitar el empate.

Los Spurs se fueron al frente y con varias escenas para el anecdotario cuando Mourinho fue al vestuario por Eric Dier, quien se encontraba en el vestuario presuntamente en el sanitario.

En el 84, Reguilón lavó su error. Desde el sector izquierdo envió un centro que cayó en los botines del argentino Erik Lamela que empujó el balón a la red, batiendo a Mendy. Con el empate en el tiempo regular llegaron los penales para decidir quien pasaría a los cuartos de final en la copa.

El único en fallar su disparo fue Mason Mount, dejando un marcador de 5-4, a favor de los de Mourinho que siguen en la pelea.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -