facebook comscore
Trabajadores de Gas Bienestar se manifiestan por falta de pago

Trabajadores de Gas Bienestar se manifiestan por falta de pago

Ciudades viernes 10 de septiembre de 2021 -

La mañana de este viernes, un grupo de trabajadores de la empresa recién creada por el gobierno federal, Gas Bienestar, se manifestó en las afueras de las instalaciones de la compañía, esto en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México.

El motivo de esta protesta, es que los manifestantes denuncian que se había acordado que su salario ascendería a 2 mil pesos semanales, pero hasta ahora sólo han recibido menos de la mitad.

Ante la formación de la empresa del estado, integrantes de la Unión de Gaseros del Estado de México “ACME” exigió a Andrés Manuel López Obrador, un diálogo “sin intermediarios”, pues su trabajo se veía en riesgo con las operaciones de Gas Bienestar para la distribución de tanques de gas LP.

De igual manera, pidieron a AMLO que los tome en cuenta, tras considerar que son “hombres de trabajo” y que sólo están buscando una “regulación consensuada” de los precios de Gas LP.

Por su parte, Claudia Sheinbaum, informó que el plan de distribución de gas previó que todas las alcaldías de la CDMX fueran beneficiarias del Gas Bienestar para enero del próximo año.

Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -