facebook comscore
Trabajadores del Congreso de la CDMX exigen renuncia del Oficial Mayor

Trabajadores del Congreso de la CDMX exigen renuncia del Oficial Mayor

Ciudades jueves 27 de abril de 2023 -


Con el objetivo de exigir la renuncia del Oficial Mayor, Reynaldo Baños por la falta de mesas de acuerdo para lograr un incremento salarial, la tarde de este 27 de abril, algunos trabajadores de Congreso de la Ciudad de México tomaron de manera inesperada la máxima tribuna para manifestar su inconformidad. 

Trascendió que algunos trabajadores cerraron las puertas del recinto legislativo para impedir la entrada y salida de las personas que se encontraban dentro.

Los hechos ocurrieron cuando un grupo de 40 trabajadores se atrincheró en la tribuna para exigir una solución a la problemática de la falta de dispersión de los recursos de vales de despensa.

Al respecto, Georgina Pacheco, líder del sindicato que representa a más de 600 trabajadores, señaló que ellos no han tenido mesas de dialogo ni ningún acercamiento con el Oficial Mayor.

Al grito de ¡Döring, exigimos una solución", los afectados exigieron una reunión con el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), quien no se encontraba en el lugar.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -