facebook
Tráfico intenso en la México-Cuernavaca provoca caos vial previo a Nochebuena

Tráfico intenso en la México-Cuernavaca provoca caos vial previo a Nochebuena

Nación sábado 23 de diciembre de 2023 -



La víspera de la Nochebuena y la Navidad, el sábado 23 de diciembre, se registró un intenso tráfico en la autopista México-Cuernavaca, provocando filas kilométricas de automóviles.

Los usuarios de redes sociales han reportado que han estado parados hasta 15 minutos en la carretera.

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) informó que la congestión vial se debe a cierres intermitentes en ambos sentidos a la altura del kilómetro 71 por labores de mantenimiento.

La Guardia Nacional Carreteras también ha reportado un aforo vehicular intenso en el kilómetro 021+500 de la autopista, en el tramo de la caseta de peaje de Tlalpan.

Los usuarios de redes sociales han expresado su malestar por la situación, ya que se han quedado varados en plena carretera en medio de las celebraciones navideñas.

Una de las zonas más afectadas es la de Tres Marías con dirección hacia Acapulco.

Las acciones de las autoridades de realizar labores de mantenimiento en pleno fin de semana navideño han provocado cientos de comentarios en redes sociales.

Algunos usuarios piden paciencia en el camino para evitar accidentes, mientras que otros se preguntan por qué las autoridades no realizaron las labores en otro momento.

En otra publicación, alrededor de las 17:14 horas, CAPUFE informó sobre la atención de un choque múltiple en el Libramiento Cuernavaca, km 94, dirección Acapulco.

El cierre de circulación en el Distribuidor vial Palmira provocó más molestias a los automovilistas que intentaban llegar a sus destinos.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -