facebook comscore
Tráiler choca contra estación sin inaugurar del Metrobús

Tráiler choca contra estación sin inaugurar del Metrobús

Ciudades martes 01 de septiembre de 2020 - 16:44

Un tráiler se impactó contra la estación Hospital Troncoso de la Línea 5 del Metrobús, la cual, se encuentra a días de su inauguración.

Alrededor de las 11:40 horas un tráiler con placas de circulación 92-AE-8C invadió el carril confinado y chocó contra el techo de la estación Hospital Troncoso.

Paramédicos de la alcaldía Tláhuac atendieron al conductor del tráiler por crisis nerviosa sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

La Secretaría de Movilidad (Semovi) de la Ciudad de México detalló que la estación del Metrobús sufrió daños en la techumbre, además de rotura de cristales y el desprendimiento de una hoja de policarbonato.

Los daños serán evaluados para descartar problemas estructurales y, con ello, determinar si la estación podrá abrir al público el próximo 7 de septiembre.

La estación Hospital Troncoso forma parte de la ampliación de la Línea 5 del Metrobús, que agregará 20 kilómetros de San Lázaro a la Glorieta de Vaqueritos.

Información de Agencias

Imagen: @Bomberos_CDMX

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -