Imágenes del trailer de “Star Wars: El Ascenso de SakyWalker” muestran un cambio radical en el personaje de Rey; la guerrera aparece con un láser doble parecido al de Darth Maul y viste una capucha negra, lo que hace pensar que se pasará al Lado Obscuro.
Así lo han dado a conocer en las redes sociales los afortunados asistentes a la D23, que han podido ver un adelanto de la película, que llegará a los cines el 20 de diciembre.
Daisy Ridley declaró apenas que “hay que esperar a ver la película” pero adelantó que “mostrará a la gente que hicimos un gran viaje y exploramos algunas cosas”. Era de esperarse que la actriz no pudiera dar muchos detalles de Rey.
Sin embargo, Kelly Marie Tran, que da vida al personaje Rose Tico, comentó sobre la obra que “lo más importante de todo esto es que el final de la película va a ser realmente innovador en el buen sentido.
“Creo que hay muchas piezas de las películas antiguas y todas están juntas en esta. Vamos a terminar a lo grande".
Por su parte, John Boyega, que es el inseparable compañero de la guerrera, Finn, sugirió que la ropa negra no significa necesariamente que Rey tenga que ser mala y añadió que se encuentra en una etapa interesante. “Es solo un cambio de vestuario, ¿sabes? Yo me pongo negro a veces, no significa que sea malo. Y el rojo... Es un palo brillante. A Rey le gusta salir y disfrutar de una fiesta. Está delirando...está en esa época de su vida".
Con información de Agencias
Imagen Especial