facebook comscore
Tras dar negativo a Covid-19, Trump viaja sin cubrebocas a Florida

Tras dar negativo a Covid-19, Trump viaja sin cubrebocas a Florida

Global lunes 12 de octubre de 2020 - 17:28

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, viajó sin cubrebocas hacia Florida este lunes para su primer mitin de campaña luego de su batalla contra el coronavirus.

Sean Conley, médico de Trump, informó que el mandatario estadounidense ha dado negativo a la prueba de Covid-19.

El médico afirmó que el presidente arrojó negativo a pruebas rápidas de coronavirus en “días consecutivos”.

Sean Conley detalló, en un memorando a la portavoz de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, que el mandatario dio negativo a pruebas de antígenos de la farmacéutica Abbott.

Como reportaron internautas en redes sociales, cientos de simpatizantes lo esperaban y pocos usaban cubrebocas ni practicaron las medidas sanitarias de distanciamiento social.

Trump no respondió preguntas antes de abordar el Air Force One para el viaje al Aeropuerto Internacional Orlando Sanford, donde su mitin se realiza al aire libre.

Es su primer viaje en avión desde el pasado 1 de octubre, cuando asistió a una recaudación de fondos en su club de golf en Bedminister, Nueva Jersey, un día antes de que la Casa Blanca anunciara que él y Melania Trump dieron positivo a Covid-19.

Información de Agencias

Imagen: @dougmillsnyt

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
“Los veré en 4 años”: Donald Trump Global
2020-12-03 - 01:01
+ -