facebook comscore
Tras derrota ante el Barcelona, Pumas se llena los bolcillos con dinero del Joan Gamper

Tras derrota ante el Barcelona, Pumas se llena los bolcillos con dinero del Joan Gamper

Deportes lunes 08 de agosto de 2022 -

A pesar de que los Pumas de la UNAM perdieron 6-0 ante el Barcelona, el equipo universitario recibió 300 mil dólares solo por dejarse golear. Se tenía previsto que la Roma sería el principal candidato, pero rechazó la oferta.

De acuerdo con el diario deportivo Récord, el equipo azulgrana abría otorgado dicha cantidad a la plantilla mexicana tras jugar el torneo conmemorativo Joan Gamper, el pasado fin de semana.

Esta cantidad servirá para los Pumas de la UNAM a solventar sus deudas que tiene actualmente para finiquitar a Gustavo del Prete, quien viene de Estudiantes la Plata.

Así como Eduardo Salvio, jugador procedente de Boca Juniors y su más llamativa estrella Dani Alves, quien a pesar de la goleada fue homenajeado en Barcelona.

Luego de este jugoso negocio y humillación para la afición, que es la que más sufre, los Pumas deberán de prepararse para este sábado, ya que enfrentará al América a las19:00 en el Estadio Olímpico Universitario.

Con información de agencias
Foto: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -