facebook comscore
Tras enfrentamiento en Cuauhtémoc, PRI Nacional apoya a Maxta González

Tras enfrentamiento en Cuauhtémoc, PRI Nacional apoya a Maxta González

Ciudades sábado 06 de agosto de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores 

Luego de las agresiones que sufrió la diputada del PRI, Maxta González y su equipo de trabajo, en la alcaldía Cuauhtémoc, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) mostró su apoyo. 

"El Partido Revolucionario Institucional (PRI), que encabezan el presidente Alejandro Moreno y la secretaria general Carolina Viggiano, expresó su apoyo total a la diputada tricolor Maxta González Carrillo, quien fue agredida en la Alcaldía Cuauhtémoc", informó el PRI en un comunicado. 


La dirigencia tricolor también condenó los actos de violencia hacia la legisladora en la alcaldía gobernada por Sandra Cuevas Nieves, quien es parte de la Alianza Va por México.


Debido a que fueron desalojados y golpeados, por personal de la declaración, cuando realizaban una Jornada de Abasto, en apoyo a los ciudadanos de esa demarcación.

En ese sentido, el PRI exigió que se esclarezcan con puntualidad los hechos y se sancione a los responsables, ya que calificó lo ocurrido como una situación inadmisible.

La dirigencia nacional priista advirtió que ninguna de sus diputadas o diputados debería recibir esta clase de agresiones, mientras cumplen con sus responsabilidades. 

Asimismo, señaló que es imperativo alzar la voz, para evitar que se repitan este tipo de acciones.



Foto: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -