facebook comscore
Tras incidente de micrófonos, ya se restableció la confianza, celebra Monreal 

Tras incidente de micrófonos, ya se restableció la confianza, celebra Monreal 

Nación jueves 12 de marzo de 2020 -

Por Laura Arana
laura.arana@contrareplica.mx

El coordinador de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal, informó que todas las fracciones parlamentarias de la Cámara Alta alcanzaron acuerdos para reestablecer la confianza, generar estabilidad y continuar con los trabajos parlamentarios, por lo que hoy reanudarán sesiones.
Tras una reunión de la Jucopo, el legislador informó que van por buen camino para recuperar la estabilidad, la amistad y la gobernabilidad del órgano legislativo.
En el encuentro entre legisladores de todas las bancadas, en las que posteriormente no aceptaron preguntas y respuestas, el Coordinador del Grupo Parlamentario de MC, Dante Delgado, afirmó que se han generado versiones inadecuadas, y el problema de la falta de información es que genera desinformación, y en ocasiones agravios de personalidades que requieren pleno reconocimiento como es el caso del fideicomiso que el senador José González Morfín presidió y operó cuando se inauguró este inmueble.
“Acordamos en el Senado otorgar nuestro reconocimiento al profesionalismo con que actuó y operó González Morfín”, acotó.
Senadores del PAN afirmaron que, de acuerdo con el informe a los resultados de la inspección para los servicios de telefonía y comunicaciones en la Cámara Alta, los micrófonos hallados fueron instalados en la actual legislatura y no hace 12 años, como supuso Morena.
El coordinador, Mauricio Kuri, refirió que “sí había micrófonos y que fueron instalados en la actual legislatura, no como Morena aseveró que los equipos se instalaron hace 11 años.
El panista Damián Zepeda, aseguró que cuando recibieron las oficinas se hizo una revisión y no había ningún micrófono.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -