facebook comscore
Tras muerte de Fernando del Solar, Ingrid Coronado expresa su sentir

Tras muerte de Fernando del Solar, Ingrid Coronado expresa su sentir

Tendencias viernes 01 de julio de 2022 -

La conductora Ingrid Coronado, pidió respeto y comprensión en este momento, horas después de la muerte de su exesposo y padre de dos de sus hijos, Fernando del Solar.

A través de un comunicado, la exgaribaldi agradeció las muestras de apoyo y cariño y pidió respeto en este momento en el que la paz y la unión familiar es lo más importante.

“A nombre de Ingrid Coronado e hijos, agradecemos el apoyo, las muestras de cariño y solidaridad recibidas. A nuestros compañeros de prensa, de trabajo y amigos, les pedimos su comprensión y respeto en este momento, en el que la paz y la unión familiar es lo más importante. Descanse en paz Fernando del Solar”, señaló en un breve texto.

Finalmente, la conductora cerró el comunicado de la siguiente forma: "Descanse en paz Fernando del Solar".



Ingrid dio la noticia a sus hijos

De acuerdo con Paty Chapoy, la propia Ingrid Coronado acudió a la escuela de sus hijos para informarles sobre la muerte de su padre, Fernando del Solar.

La conductora del programa Ventaneando detalló que la conductora estaba invitada en el programa del 30 junio, sin embargo, avisó que tras el sorpresivo fallecimiento no sería posible su presencia en el show.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -