facebook comscore
Tras no saber del paradero de su hijo lo visita y lo encuentra sin vida por incendio

Tras no saber del paradero de su hijo lo visita y lo encuentra sin vida por incendio

Nación domingo 29 de enero de 2023 -

Un hombre fue encontrado sin vida al interior de su domicilio en el fraccionamiento Parajes del Sur luego de que su padre intentó contactarlo sin éxito y decidió acudir a visitarlo, de acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Según la información oficial, un hombre de 65 años reportó que fue a la casa de su hijo de 27 años, y como este no respondía ni salía, se asomó por una ventana y se percató de que estaba tirado en la sala.

El reporte fue atendido por la unidad 580 del distrito policial Valle cerca de las 10:30 de la mañana de este sábado, en la calle Curitiba cruce con Neiva.

De acuerdo con el reporte policial, el cuerpo no presentaba huellas de violencia, aunque al interior de la vivienda una de las habitaciones y la ventana tenían daños por incendio.

Las causas del deceso quedaron por determinar. Mientras tanto, se avisó a la Fiscalía de Distrito Zona Norte para que realice las investigaciones correspondientes.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -