facebook comscore
Tras nuevas políticas de WhatsApp, millones se mudan a Telegram

Tras nuevas políticas de WhatsApp, millones se mudan a Telegram

Tendencias martes 12 de enero de 2021 - 20:05

Durante las últimas 72 horas, cerca de 25 millones de usuarios descargaron la red de mensajería Telegram, informó su fundador, el ruso Pável Dúrov, luego que WhatsApp anunciara que compartirá más datos de los usuarios con su casa matriz, Facebook.

“Durante la primera semana de enero, Telegram superó los 500 millones de usuarios mensuales activos. Tras esto, continuó creciendo: 25 millones de nuevos usuarios llegaron a Telegram en las últimas 72 horas”, expresó Pável Dúrov, fundador Telegram

Hizo referencia a WhatsApp, mediante las críticas que desde el jueves recibió tras haber solicitado a sus dos mil millones de suscriptores aceptar sus nuevas condiciones de utilización.

Los usuarios que rechazaron las nuevas políticas no podrán utilizar WhatsApp a partir del 8 de febrero. Ahora los anunciantes podrán contactar a sus clientes a través de WhatsApp, o vender sus productos de forma directa.

Por su parte, Telegram dijo que la seguridad es su prioridad y que rechaza colaborar con las autoridades, por lo que ha recibido intentos de bloqueos en algunos países, como Rusia.

Imagen: Internet

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -