facebook comscore
Tras opiniones agresivas de Saúl Álvarez usuarios de redes dicen que ya no boxearía con el apodo del “Canelo”

Tras opiniones agresivas de Saúl Álvarez usuarios de redes dicen que ya no boxearía con el apodo del “Canelo”

Deportes lunes 05 de diciembre de 2022 -

Saúl ‘Canelo’ Álvarez se convirtió en un blanco de críticas tras las amenazas que le lanzó a Messi por supuestamente patear la playera de la Selección Mexicana, este hecho generó que en redes sociales que ya no sea apodado como el "Canelo", usurarios le crearon nuevo apodos para la próxima vez que suba al ring.

Los mensajes del Canelo Álvarez a Messi fueron tema de conversación ya que uno se interpreta como un probable ataque del boxeador al futbolista.

Sin embargo, al pasar de los días el Canelo Álvarez le ofreció una disculpa al argentino hecho que provocó que usuarios en redes sociales le crearan nuevos apodos que están disponibles para su próxima pelea.

Uno de ellos es “Saúl ‘Cristal’ Álvarez” haciendo referencia a la fragilidad del tapatío y por la forma en la que explota.

Otra de las opciones es Saúl ‘Thiago’ Álvarez tomando en cuenta que Thiago es el nombre de uno de los hijos de Messi, así que tras ofrecerle disculpas al jugador muchos lo califican como el “hijo” de Lio.

La tercera opción es el “Kaynelo West”, debido a que consideran que vive como lo hace el rapero Kanye West, es decir, “Se dio a conocer por ofender a personas importantes”.


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -