facebook comscore
Tras paso de “Grace”, Sheinbaum ofrece apoyo a Veracruz

Tras paso de “Grace”, Sheinbaum ofrece apoyo a Veracruz

Ciudades domingo 22 de agosto de 2021 -

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, ofreció su apoyo a Veracruz, entidad más afectada por el paso del ciclón “Grace”.

Recordó que cuando se presentaron las inundaciones en Tabasco, su administración a través del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) envió brigadas y equipo concretamente a Villahermosa.

Nuestra solidaridad a Veracruz porque ahí sí hubo mayores afectaciones, no solo al gobernador sino a todos los habitantes de Veracruz y ahí pues el apoyo que requieran vamos a estar”, dijo la mandataria capitalina.

“Cuando hubo inundaciones en Tabasco, el sistema de aguas envió varias brigadas con hidroneumáticos para estar apoyando particularmente en Villahermosa y en sus alrededores así que estaremos en contacto con el gobernador”, recordó.

Además, informó que el paso de “Grace” por la capital del país solo generó encharcamientos y lluvias que se moderaron en el transcurso del días.

Ayer sábado, la ciudad amaneció bajo la lluvia tras la entrada de entonces huracán por Veracruz y posteriormente avanzó hacia el centro del país por Puebla, Hidalgo y el Estado de México.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -