facebook comscore
Tras superar el COVID-19, Esteban Moctezuma regresa a sus actividades

Tras superar el COVID-19, Esteban Moctezuma regresa a sus actividades

Nación lunes 09 de mayo de 2022 -

El embajador de México en Estados Unidos, Esteban Moctezuma, anunció que tras pasar cinco días confinado por COVID-19, en una prueba realizada este lunes resultó negativo.

Con esto, y tras recibir instrucciones médicas, se reintegrará a sus actividades de forma normal.

"Acabo de recibir resultado NEGATIVO de mi prueba PCR. Siguiendo instrucciones médicas me reintegro a mis actividades. Gracias a quienes se interesaron por mi salud. Por fortuna estuve asintomático. Las vacunas hicieron la diferencia", informó el embajador en su cuenta de Twitter.

Durante su periodo de aislamiento, el funcionario destacó que tras haber dados positivo al virus, su caso era asintomático gracias a contar con las tres dosis de la vacuna.

"Me siento muy afortunado de que, aunque haya salido positivo a prueba del COVID, estoy totalmente asintomático, y yo creo que eso es gracias a las vacunas, a las tres vacunas que me puse, sin duda, la vacunación es lo que a uno le ayuda a que cuando se enferma los efectos sean realmente menores", dijo.

Moctezuma dio positivo a COVID-19 el jueves pasado tras una reunión en Washington en la que estuvieron presentes el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, el secretario de Estado de EEUU, Antony Blinken y el secretario de Seguridad Interior, Alejandro Mayorkas.

Posteriormente, el gobierno estadounidense informó que Blinken dio positivo a COVID-19.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -