facebook comscore
Tras superar problemas de salud, Silvia Pinal anuncia su regreso al teatro

Tras superar problemas de salud, Silvia Pinal anuncia su regreso al teatro

Tendencias miércoles 06 de abril de 2022 -

La actriz Silvia Pinal anunció en conferencia de prensa que será parte del musical “Caperucita: ¡Qué onda con tu abuelita!”.

La obra está bajo la dirección de Carlos Ignacio y se estrenará el próximo 8 de mayo en el teatro que lleva su nombre (Versalles 27, Juárez, Cuauhtémoc).

Tras superar problemas de salud, la actriz declaró que no tiene intenciones de retirarse de la actuación y que en esta obra interpretará a una abuela moderna.

Incluso, describió a su personaje como “una viejita medio loquita, medio chistosa y también rica, que tiene mucho dinero para gastar y ¡lo gasta!”.

Al respecto, Carlos Ignacio, director e intérprete del lobo feroz dejó como sorpresa la manera en que será presentada la actriz en escena.

Pinal, aclaró que este proyecto le genera emoción e ilusión. “Lo que siento es la alegría de trabajar. En la vida de nosotros los actores, si nos dan trabajo, es lo mejor que nos pueden brindar”, dijo.

También, detalló que más allá de la necesidad de trabajar por un sueldo, volver al teatro es una necesidad emocional.

Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita! El musical es considerado por su productor Iván Cochegrus como un montaje de primer nivel.

Respecto al costo de las localidades, el portal de Ticketmaster menciona que la zona VIP tendrá un costo de 800 pesos, la Preferente Oro costará 600 pesos y la Preferente plata, 400 pesos.

El inicio de la venta de boletos en taquilla del Nuevo Teatro ‘Silvia Pinal’ será a partir del lunes 2 de mayo de 11:00 a 18:00 horas. Del 6 al 30 de abril, habrá una preventa de boletos con un 30 por ciento de descuento.

Con información de agencias

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -