facebook comscore
Tras visitar Veracruz, Sheinbaum rechaza que sus viajes sean precampaña

Tras visitar Veracruz, Sheinbaum rechaza que sus viajes sean precampaña

Ciudades lunes 08 de agosto de 2022 -

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, rechazó de nueva cuenta que sus constantes viajes al interior de la república se traten de actos de precampaña, después de que este fin de semana viajara al estado de Veracruz.

Desde Xalapa, donde se reunió con el gobernador Cuitláhuac García, para trabajar sobre diversos acuerdos de colaboración entre la Ciudad de México y Veracruz, la mandataria local fue cuestionada sobre sus frecuentes viajes, ya que en cada lugar al que acude es recibida con gritos de ¡Presidenta!

Señaló que su visita fue “institucional” y en otras ocasiones es para informar sobre la reforma electoral o “llamados” realizados por Morena.

No tiene nada que ver con eso; hemos asistido por distintos motivos a otras entidades. En algunos casos fue un llamado que se hizo en su momento por nuestro movimiento, en otros casos hablamos sobre el tema de la reforma electoral que hoy está discutiéndose a nivel nacional y hoy pues en realidad es una visita totalmente institucional”, afirmó.

Al respecto, sostuvo que había temas pendientes por tratar entre su gobierno con la administración veracruzana, debido al convenio de colaboración en materia de digitalización, firmado a inicios de este año y temas turísticos.

Por su parte, el gobernador Cuitláhuac García, señaló que se busca un convenio para que se visiten puntos de interés, tanto de Veracruz como de la Ciudad de México.

“Queremos hacer un convenio a fin de que tanto de allá como para acá, de Veracruz hacia la Ciudad de México pudiera haber traslado de visitantes, a puntos específicos de cada uno de los lugares, con una guía”, dijo.

Imagen: @CuitlahuacGJ

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -