facebook comscore
Trasladan a excomisionado de la Policía Federal, Facundo Rosas, a penal de Hermosillo

Trasladan a excomisionado de la Policía Federal, Facundo Rosas, a penal de Hermosillo

Nación viernes 28 de enero de 2022 -

El excomisionado de la Policía Federal, Facundo Rosas, fue trasladado este jueves al Centro Federal de Readaptación Social número 11 de Hermosillo, Sonora, luego de que se cumplimentara una orden de aprehensión en su contra por estar implicado en el operativo Rápido y Furioso.

Rosas Rosas fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México luego se haber atropellado a una mujer en calles de la alcaldía Álvaro Obregón, quien falleció momentos después.

Facundo Rosas, fue detenido por autoridades de la Ciudad de México, quienes lo presentaron ante el gobierno federal.

Custodiado por elementos de la Secretaría de Marina y la Fiscalía General de la República (FGR), el exmando policiaco fue trasladado a la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (Femdo) y posteriormente a un penal federal.

Rápido y Furioso es la operación de la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) en la que el gobierno federal permitió a los delincuentes comprar armas en tiendas del área de Phoenix con la intención de rastrearlas mientras eran transportadas a México.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -