facebook comscore
Tres mujeres detenidas por presunto secuestro de médicos en hoteles de CDMX

Tres mujeres detenidas por presunto secuestro de médicos en hoteles de CDMX

Ciudades lunes 27 de julio de 2020 - 18:20

Detuvieron a tres mujeres en distintos estados del país por estar presuntamente implicadas en el secuestro y extorsión en el mes de mayo de 17 médicos en la Alcaldía Miguel Hidalgo.

Policías de Investigación (PDI), junto a la Fiscalía de Puebla, dieron seguimiento a la orden de aprehensión en contra Yaneth García 'N', de 28 años, la detuvieron en la Calle 11 Norte, de colonia Centro histórico.

Por otro lado, agentes de la PDI, en colaboración con la Fiscalía de Tamaulipas, cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Nayeli Avilés 'N', de 18 años, quien fue asegurada en la Calle Francisco Javier Mina, en Tampico.

Además, nuevamente la PDI y la Fiscalía del Estado de Veracruz, detuviron a Leticia Pérez 'N' sobre la Carretera Ciudad Valles - Tampico, en el municipio de Antonio J. Bermúdez.

La mujeres fueron trasladadas a la Ciudad de México,y serán puestas a disposición de un juez de control en el Centro Femenil de Reinserción Social Martha Acatitla, en la alcaldía Iztapalapa.

Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se mantiene el semáforo naranja en la CDMX Ciudades
2020-08-14 - 12:54
+ -