facebook comscore
Tripulantes de la Lectura, biblioteca digital infantil

Tripulantes de la Lectura, biblioteca digital infantil

Entornos jueves 30 de abril de 2020 - 17:48

Por Óscar Roa

La Secretaría de Educación Pública pone a disposición del público la biblioteca digital infantil “Tripulantes de la Lectura” a partir de este 30 de abril.

Este Día del Niño el Secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, anunció la apertura de este proyecto, el cual está dirigido principalmente a alumnos, docentes y padres de familia para que disfruten de las obras de escritores reconocidos como: Elena Poniatowska, Miguel León-Portilla, Guillermo Samperio, Margarita Sada, Herenia González, entre muchos otros.

La biblioteca cuenta con la recopilación de material literario proveniente de once colecciones del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE), entre ellas se encuentran: Colibrí, Cuenta Conmigo, Educación Ambiental, Mira un cuento, por mencionar algunas. Además, se cuenta con 71 títulos digitales disponibles para su revisión a través de cualquier dispositivo electrónico (tabletas, computadoras, celulares) con el objetivo de enriquecer y fomentar la lectura en los niños.

Los libros, que se encuentran categorizados por dificultad y edades, pueden ser consultados de manera gratuita haciendo clic en el siguiente enlace: http://tripulantes.sep.gob.mx/

Imagen: SEP

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -