facebook comscore
Triunfan las leyendas Atlantis, Octagón y Blue Panter

Triunfan las leyendas Atlantis, Octagón y Blue Panter

Deportes martes 28 de febrero de 2023 -


Las Leyendas de la lucha libre se impusieron el domingo en la Arena México y es que el "ídolo de los niños" Atlantis volvió a hacer pareja con "el amo de los ocho ángulos" Octagón, junto al "maestro" Blue Panther. En la primera caída rindió a Mephisto; mientras que, Atlantis hizo lo propio con Stuka Jr y Blue Panther a Dragon Rojo Jr

Pero en la segunda caída los rudos se apoderaron del ring y ya en la definitiva, los técnicos dominaron a sus oponentes Mephisto, Dragón Rojo Jr y Stuka.

En el encuentro semifinal; Fugaz, Star Black y Esfinge Derrotaron a Misterioso JR, Felino y Felino Jr.

LA FUERZA TAPATIA SE IMPUSO

Sin piedad, pero ganándose el reconocimiento del público "La Fuerza Tapatía" integrada por Arlequín, Furia Roja y Guerrero de la Muerte barrieron el ring de la arena con Sangre Imperial, Oro Jr y Astral. Aunque estos últimos les hicieron frente, no pudieron con el dominio de los rudos que enardecieron al público.

Amapola, Tiffany y Stefany Vaquer se impusieron ante Marcela, Skady y Vaquerita. La chilena sorprendió con una plancha fuera del ring sobre la reina de los lobos.

Los Pequeños estrellas calentaron la lona con la presencia de: Kaligua, Angelito fueron derrotados por Pequeño Olimpico y Pequeño Violencia.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -