facebook comscore
Trump: “EU se recuperará pronto de la plaga de China

Trump: “EU se recuperará pronto de la plaga de China"

Global sábado 04 de julio de 2020 - 18:44

El presidente de EU, Donald Trump, durante la celebracuión del 4 de Julio, el Día de la Independencia de Estados Unidos, señaló que su país se recuperará pronto de la "plaga de China", en referencia a la pandemia de coronavirus.

A través de un vídeo publicado desde su cuenta, publico el mensaje: "Hoy es un día para celebrar muchas cosas diferentes, pero más que nada la libertad", dijo Trump.

"Hace cuatro meses batíamos récords en cualquier ámbito, da igual el que fuera, si miraban cada cosa por separado, teníamos los mejores número de desempleo, los mejores de empleo, los mejores números en bolsa que nunca tuvimos", enumeró el mandatario.

Trump finalizó su mensaje la promesa de que EU "será más grande" que antes, en lo que parece un mensaje de campaña en el marco de las próximas elecciones en su país

Por su parte, su probable rival en la contienda por las elecciones presidenciales de noviembre, el demócrata Joe Biden, publicó en la misma red social un mensaje que rezaba: "Este 4 de Julio, una de las cosas más patrióticas que pueden hacer es llevar mascarilla", en contraposición a la postura de Trump que se niega a cubrirse la cara.
Juan Aguilar
Foto Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -