facebook comscore
Trump asegura que México tiene un “tremendo problema” con el Covid-19

Trump asegura que México tiene un “tremendo problema” con el Covid-19

Global miércoles 05 de agosto de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que México tienen un “tremendo problema” con la pandemia del coronavirus.

En declaraciones para la cadena Fox News, el mandatario señaló que “gracias a Dios”, la unión americana cuenta con el muro fronterizo.

“(Tiene) 276 millas de muro (444 km). Gracias a Dios lo tenemos, porque México tiene un tremendo problema de Covid. Habremos completado el muro para finales de año. Tarde o temprano lo habremos completado, 537 millas (859 km) de hermoso muro, un muro muy poderoso, y nadie está logrando pasar”.

Esto, luego de que Jill, esposa de Joe Biden, candidato demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, dijo que exvicepresidente tiene clara la estrategia para enfrentar al Covid-19.

“Tiene una visión sobre hacia dónde quiere llevar a este país, y tiene una estrategia”, dijo.

Por ello, Trump señaló que Biden siempre se ha manifestado en contra del muro fronterizo y es partidario de tener las fronteras del país abiertas.

México tiene 449 mil 096 casos de Covid-19 y registra 48 mil 869 defunciones.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -