facebook comscore
Trump asegura que “pierde el tiempo” en conferencias sobre el Covid-19

Trump asegura que “pierde el tiempo” en conferencias sobre el Covid-19

Global domingo 26 de abril de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump señaló que no piensa perder más el tiempo en las conferencias sobre el coronavirus, luego de las críticas que recibió al recomendar inyectarse desinfectantes para tratar la enfermedad.

Manifestó que está planteando suspender las ruedas de prensa, debido a que se encuentra “frustrado” por las preguntas acerca de su gestión durante la pandemia del Covid-19.

A través de su cuenta de Twitter, dijo que los medios se niegan a informar sobre la verdad.

"Cuál es el sentido de hacer ruedas de prensa en la Casa Blanca cuando los medios 'lamestream' -juego de palabras entre mainstream (dominantes) y lame (poco convincentes)- no hacen nada más que preguntas hostiles y luego se niegan a informar sobre la verdad y los hechos con exactitud”.

El mandatario reprochó que en las conferencias los medios de comunicación sólo consiguen récords de audiencia y sólo difunden noticias faldas.

"Consiguen audiencias récords y los estadounidenses no obtienen nada más que noticias falsas. ¡No merece la pena que gaste tiempo ni energía en ello!”.

Estados Unidos es el país más afectado por el coronavirus, tanto en términos de contagios conocidos como de muertes, y este sábado registró un nuevo máximo de fallecimientos con dos mil 494 en las últimas 24 horas, según el más reciente recuento de la Universidad Johns Hopkins.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -