facebook comscore
Trump pidió ayuda a China para ganar elección según John Bolton

Trump pidió ayuda a China para ganar elección según John Bolton

Global miércoles 17 de junio de 2020 -


Según el nuevo libro del ex-asesor de seguridad nacional, John Bolton, el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump pidió ayuda al presidente chino, Xi Jinping, para ganar las elecciones de 2020.

Según Bolton, Trump pidió a Xi Jinping que su país compre muchos productos agrícolas a Estados Unidos para que los estados productores voten por él en noviembre.

“La habitación donde ocurrió: memorias de la Casa Blanca” saldrá a la venta la próxima semana, sin embargo, el Washington Post y el New York Times han tenido acceso a la publicación en donde se revela que la Cámara en su investigación de destitución debería haber investigado al presidente Trump no solo por presionar a Ucrania, sino por una variedad de casos en los que intentó intervenir en la aplicación de la ley.

Mientras tanto, Trump ha demandado al ex asesor en un intento por retrasar la publicación del libro, ya que supuestamente contiene información clasificada, cosa que de ser cierta podría ocasionar a Bolton un problema criminal.

Aunque la editorial Simon & Scuster sigue con los planes de lanzamiento "Bolton cubre una variedad de temas: caos en la Casa Blanca, claro, pero también evaluaciones de los principales actores, el inconsistente y disperso proceso de toma de decisiones del presidente y sus tratos con aliados y enemigos por igual, desde China, Rusia, Ucrania, Norte Corea, Irán, Reino Unido, Francia y Alemania “.



Anna Lorena Sánchez
Información de agencias
Imagen Twitter


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La pobreza llega al 41,7% en Argentina Global
2024-03-28 - 11:31
+ -