facebook comscore
Trump presume buena salud y  entra de nuevo en la campaña

Trump presume buena salud y entra de nuevo en la campaña

Global jueves 08 de octubre de 2020 - 00:57

Por Redacción

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no tiene síntomas de Covid-19 desde hace 24 horas ni fiebre desde hace cuatro días, informó hoy su médico en un comunicado.
El médico Sean Conley inició su mensaje con una fórmula poco habitual diciendo que Trump le dijo esta mañana: "Me siento fenomenal" y agregó que "no ha tenido fiebre desde hace cuatro días y que no tiene síntomas desde hace 24 horas". Además, mencionó que tiene ya niveles detectables de anticuerpos de Covid.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, rezagado en las encuestas cuando falta menos de un mes para la elección presidencial, llamó "chiflado" ayer a su rival demócrata, Joe Biden.
"Ha sido un chiflado durante años y todo el mundo lo sabe", tuiteó el mandatario republicano, acusando a los medios de comunicación de estar cegados con él y protegerlo. "¿Notaron cómo todas las cosas negativas, como su coeficiente intelectual muy bajo, ya no se informan? ¡Noticias falsas!", agregó.
Trump ha multiplicado sus tuits coléricos desde que salió del hospital el lunes, a pesar de que el mandatario continúa su tratamiento por covid-19.
“Los medios de Noticias Falsas (...) sólo quieren hablar sobre covid-19", escribió el martes en un mensaje desde la Casa Blanca, a donde volvió el lunes por la noche después de estar tres días hospitalizado.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -