facebook comscore
Trump y Melania protagonizan nuevo desencuentro

Trump y Melania protagonizan nuevo desencuentro

Global miércoles 03 de junio de 2020 - 14:14

Daniel Montes de Oca

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump y la primera dama, Melania, tuvieron un nuevo desencuentro cuando el mandatario pidió a su esposa que sonriera ante las cámaras durante una visita al santuario de Juan Pablo II el martes 2 de junio.

En diversos vídeos publicados en redes sociales se aprecia como Trump le murmura a Melania “sonríe por favor”, justo cuando se encontraban frente a la estatua del pontífice polaco.

Trump, quien estaba sonriendo en todo momento, contrastaba con la imagen de la primera dama quien vestida de negro y lentes del mismo color lucía con total seriedad.

Posteriormente, Trump de forma discreta le pedía sonreír y de forma muy rápida, Melania esbozó una leve sonrisa.

Curiosamente, la primera dama vistió de negro justo en el día el que su impulsó la iniciativa a través de redes sociales donde pedía colocar recuadros negros en Instagram en protesta por el asesinato de George Floyd.

Incluso la visita de Trump al santuario de Juan Pablo II fue criticada por líderes religiosos, luego de que el mandatario pidiera el uso de gases lacrimógenos para despejar su camino rumbo a la iglesia de Saint John.

Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Contenido patrocinado
Notas Relacionadas
Rebasa el mundo 500,000 casos en un día Global
2020-10-29 - 00:00
Alemania y Francia se confinan Global
2020-10-29 - 00:00
+ -