facebook comscore
Tuca Ferretti: Se originó el Covid, luego que los chinos no

Tuca Ferretti: Se originó el Covid, luego que los chinos no "cocinaran bien a un murciélago"

Deportes martes 22 de diciembre de 2020 - 19:26

En entrenador de los Tigres, Ricardo 'Tuca' Ferretti dijo en tono de broma que el Covid-19 se luego que los chinos no "cocinaran bien a un murciélago".


Sucedió previo a la final de la Concachampions, tras citar la famosa teoría de que los chinos provocaron la pandemia luego de comer un murciélago.

Fue en la conferencia de prensa previo al duelo de esta noche ante el LAFC, donde el 'Tuca' Ferretti bromeó al asegurar que el Covid-19 se originó luego de que "los chinos no cocinaran bien a un murciélago".

"¿Qué le costaba a los chinos cocinar un poco más al méndigo murciélago?", dijo el “Tuca” en tono de broma, mientras que abordó el tema de la pandemia de forma más seria.

"Esta enfermedad viene a causar muchos problemas, muchas muertes, muchas cosas que estamos lamentando, y naturalmente tenemos la esperanza en los científicos y también en la población de cada país para que tengan cuidado, que usen el cubrebocas", finalizó.

Imagen: Mexsport

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Pablo Carreño gana en Mallorca Deportes
2021-06-23 - 12:11
+ -