facebook comscore
Tuve amigos capos pero no me involucré en el Narcotráfico, afirma Julio César Chávez

Tuve amigos capos pero no me involucré en el Narcotráfico, afirma Julio César Chávez

Deportes domingo 23 de febrero de 2020 - 17:04


El ex boxeador mexicano, Julio César Chávez rechazó haber estado involucrado con el narcotráfico, pese a que afirma que tuvo relación de amistad con algunos capos como Carrillo Fuentes, conocido como el señor de los Cielos y Juan José Esparragoza, el Azul.

“Una cosa es que los conozca y otra es que yo tenga relación de negocios con ellos. Nunca estuve involucrado con el narcotráfico, porque nunca tuve necesidad. Sí fui amigo de ellos (Amado Carrillo y Juan Esparragoza), pero no estaba metido en el narcotráfico", afirma César Chávez en entrevista con medios.

Entre sus declaraciones, Julio César recordó la pelea que tuvo contra Greg Haugen, donde se le vio con uno de los fundadores del Cártel de Tijuana, Francisco Arellano Félix, el cual acompañó al ex boxeador.

"Pancho (Arellano Félix) ya tenía problemas con la justicia y venía en la bola con nosotros, vestido de etiqueta y con una peluca; no le importó ser visto en televisión a nivel mundial al lado del campeón", declaró Julio César Chávez.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Barcelona presenta su línea de cubrebocas Deportes
2020-05-25 - 13:11
+ -