facebook comscore
Twenty One Pilots lanza sencillo para apoyar a personas de la industria musical afectados por el coronavirus

Twenty One Pilots lanza sencillo para apoyar a personas de la industria musical afectados por el coronavirus

Tendencias jueves 09 de abril de 2020 -

Este jueves Twenty One Pilots estrenó una canción nueva de su último álbum: Trench. El dueto estadounidense presentó el videoclip y la canción Level of concern.

Hace unos día, el vocalista de la banda Tyler dijo en su cuenta de Twitter que estaba trabajando en algo nuevo. Precisamente, tanto él como Josh decidieron apuntar a un videoclip minimalista y casero con una letra sin mucho trasfondo, pero diciente en la coyuntura de la cuarentena por el COVID-19.

Ambos trabajan en la creación de una canción nueva con videoclip y se envían los adelantos vía correo por medio de una memora USB con una cinta amarilla, que hace clara referencia a Trench y al universo narrativo que han creado por medio de su discografía con Dema.

Los fondos conseguidos por la canción serán donados a Crew Nation, organización creada por Live Nation para ayudar personas que trabajan en la industria musical que han sido afectadas por la pandemia.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -