facebook comscore
UEFA confirma público en ocho sedes para la Euro 2020

UEFA confirma público en ocho sedes para la Euro 2020

Deportes viernes 09 de abril de 2021 -

La UEFA informó que ocho sedes de la próxima Eurocopa 2020, confirmaron que recibirán al públicos en sus estadios con diferentes porcentajes de aforo, sin embargo, otras cuatro como es el caso de Bilbao, Munich, Roma y Dublín, tienen hasta el 19 de abril para proporcionar información adicional sobre sus planes.

A través de un comunicado, el máximo órgano rector del futbol europeo, manifestó su felicidad que las sedes de San Petesburgo, Budapest, Baku, Amsterdam, Bucarest, Copenhague, Glasgow y Londres han confirmado la capacidad de su estadios entre un 25% y un 100% de público.

Lo anterior, gracias a sus previsiones de mejora respecto a la situación del pandemia para los meses de junio y julio.

También expresó su agradecimiento a las federaciones, autoridades naciones y locales por garantizar el regreso seguro de los aficionados a los campos de futbol para la cita que tuvo que ser postergada hasta este verano debido al auge de la pandemia en 2020.

En cifras, San Petersburgo confirmó una capacidad del 50% con posibilidad de aumentar el número a finales de abril, mientras que Budapest tienen la meta de que los estadios puedan estar ocupados en su totalidad, con estrictas medidas que la afición deberá cumplir.

Respecto a Baku, el aforo confirmado es del 50%, además, el público de las selecciones participantes deberá presentar un resultado negativo en la prueba de la COVID-19 para ingresar aAzerbaiyán.

En el caso de las sedes de Amsterdam, Bucarest, Copenhague y Glasgow aseguran un aforo del 25%-33% del público, y mantienen la posibilidad de aumenta su calcinada a finales de este mes, pero depende de la evolución de sus programas de pruebas masivas y condiciones sanitarias.

Finalmente, Londres pudo confirmar una capacidad mínima del 25% para los tres partidos correspondientes a la fase de grupos y de octavos final, esperando más público para la etapa de semifinales y la gran final.

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -