facebook comscore
UEFA pide a federaciones terminar ligas y copas

UEFA pide a federaciones terminar ligas y copas

Deportes martes 21 de abril de 2020 -

Daniel Montes de Oca

La UEFA recomendó a sus 55 federaciones miembros, que encuentren la manera de reanudar y finalizar las competencias de Primera División, que fueron suspendidas por la pandemia del coronavirus.

A través de un comunicado, indico que durante una vídeoconferencia, el organismo presentó diversas opciones para las asociaciones.

“Se presentó una actualización de las opciones que están estudiando los dos grupos de trabajo que se crearon a mediados de marzo”, dijo.

De igual manera, se encuentra la opción de que los torneos se cancelen, siempre y cuando el contexto de la pandemia no permita la reanudación de los campeonatos.

"Se escucharán algunos casos especiales una vez que se hayan desarrollado las directrices relativas a la participación en las competiciones europeas, en caso de que se cancele una liga”.

Además, mencionó que las decisiones se anunciarán de forma oficial este jueves después de la reunión del Comité Ejecutivo.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -