facebook comscore
US PGA Tour se pospuso debido al huracán Henri

US PGA Tour se pospuso debido al huracán Henri

Deportes sábado 21 de agosto de 2021 -


El US PGA Tour pospuso para el lunes la ronda final del torneo Northern Trust en los suburbios de Nueva York, que debía jugarse el domingo, debido a la proximidad del huracán Henri, dijeron este sábado los organizadores.

Se espera que Henri, que ganó el estatus de huracán el sábado, toque tierra en Long Island.

Eso incluye el campo Liberty National en Jersey City, Nueva Jersey, donde se está llevando a cabo el primer evento de playoffs de la Copa FedEx de la PGA de Estados Unidos, con la cuarta y última ronda programada originalmente para el domingo.

Debido a la tormenta y las advertencias relacionadas, no habrá juego el domingo y la ronda final se llevará a cabo el lunes, con horarios de salida para los 75 jugadores que hicieron el corte comenzando no antes de las 07:30 locales del lunes, según un comunicado emitido por los organizadores.

Después de concluir este torneo, los 70 mejores jugadores de temporada avanzarán al Campeonato BMW, que comienza el próximo jueves en Baltimore, Maryland.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -