facebook comscore
¡Última llamada! Vacunan a rezagados en la CDMX

¡Última llamada! Vacunan a rezagados en la CDMX

Ciudades jueves 28 de octubre de 2021 -


Mañana viernes 29 de octubre será el último día que el gobierno de la Ciudad de México vacunará a todos aquellos habitantes que no se han inmunizado contra la Covid y a los que les falta la segunda dosis de la AstraZeneca.

Esta es la última oportunidad para los habitantes de las 16 alcaldías de ser vacunados, para ello deberán asistir al macromódulo de vacunación ubicado en el Centro de Exposiciones y Congresos de la UNAM en avenida del Imán 100 CU, Coyoacán.

El horario de servicio es de las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, los ciudadanos deberán ser residentes de la CdMx, llevar identificación oficial y el expediente de vacunación impreso con datos personales el cual se puede obtener en vacunación.cdmx.gob.mx

Aun día de que concluya la vacunación Covid para adultos en la Ciudad de México, el macromódulo estuvo abarrotado, lo que generó una romería con más de 50 ambulantes quienes ofrecieron cubrebocas, tacos, jugos, tortas, gelatinas y refrescos.

En ambas aceras de Avenida del Imán, franeleros cobraron 50 pesos por estacionarse en vía pública.

Eduardo Clark, titular de la Agencia Digital, aseguró que, a pesar de cerrar la vacunación con esquema completo con 95%, en las próximas semanas y meses continuará la vacunación con las personas rezagadas y aquellas personas que vayan a cumplir 18 años.

Foto Cuartoscuro.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -