facebook comscore
Un encuentro con buenos resultados para ambas naciones, espera AMLO de su reunión con Biden

Un encuentro con buenos resultados para ambas naciones, espera AMLO de su reunión con Biden

Nación lunes 11 de julio de 2022 -

Por: Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador confió en que la reunión que sostenga el próximo martes con el mandatario estadounidense, en la Casa Blaca, sea fructífera para ambas naciones.

Será este lunes tras su conferencia mañanera que salga de viaje hacia Washington, Estados Unidos, para al día siguiente sostener su reunión.
En entrevista con medios en Chiapas, donde este día inauguró una sede del Banco del Bienestar, mencionó que espera sea una buena reunión, con resultados satisfactorios.

Brevemente recordó que habrá de migración, crisis económica y otros temas que no mencionó.
Su esposa, la investigadora, Beatriz Gutiérrez Müller, lo acompañará, porque ella y la primera dama de la Unión Americana, Jill Biden, también tendrán actividades en conjunto.


“Mañana salimos a Estados Unidos; después de la conferencia vamos a volar a Washington. Voy con mi esposa porque ella también va a tener actividad con la señora Biden y luego ya tenemos reuniones de trabajo en la Casa Blanca y vamos a tratar distintos asuntos: migración, cómo enfrentar el problema inflacionario en México y en Estados Unidos y otros temas de interés para las dos naciones”, dijo al ser consultado por los reporteros que dieron cobertura a su evento dominical, en el cual no tocó ningún tema político.

Agregó que “yo espero que va a ser un buen encuentro y que nos va a ayudar a los dos pueblos y a los dos gobiernos”.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -