facebook comscore
Un gobierno de excelencia para los potosinos: El Pollo Gallardo

Un gobierno de excelencia para los potosinos: El Pollo Gallardo

Nación sábado 10 de abril de 2021 - 15:44

 
Por Cristina Anaya

José Ricardo Gallardo Cardona, conocido también como _El Pollo_ Gallardo, aseguró a los potosinos que el próximo 6 de junio cuando sea Gobernador de San Luis Potosí, se va a logra tener el primer gobierno al servicio del pueblo, con mejores oportunidades para todas y todos.

El representante de los partidos del Trabajo y Verde Ecologista de México (PT-PVEM), aseguró que en 2 meses de las votaciones es la única alternativa que defiende a la gente para devolver el agua a las comunidades; asegurar el futuro de madres solteras y estudiantes; mejorar la calidad de vida de los adultos mayores; llevar justicia social a los sectores sociales más vulnerables; velar por el bienestar del personal de salud y apoyar a comerciantes y empresarios.

Gallardo Cardona, enfatizó “Unidos vamos a recorrer el camino del crecimiento, la paz y la libertad. Con políticas públicas idóneas, el uso ordenado y transparente de los recursos públicos, funcionarios eficientes y la participación de la sociedad, lograremos que San Luis Potosí sea un referente de seguridad y bienestar para todas las familias”.

Cabe destacar que está semana se anunció a Sonia Mendoza, como vocera de Gallardo Cardona a postulada en la coalición “Juntos Haremos Historia", así como a Cándido Ochoa Rojas.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -