facebook comscore
Un verano casero en el Museo de la Luz

Un verano casero en el Museo de la Luz

Entornos lunes 06 de julio de 2020 -

Por Óscar Antonio Roa

Este verano de 2020 será un poco más largo de lo habitual, así es, es debido a la pandemia. El Museo de la Luz de la UNAM ofrece un catalogo de actividades en casa, para dar solución al aburrimiento sin museos abiertos.

Aunque las actividades hayan arrancado este sábado 4 de julio, aún se está a tiempo para no perderse las demás, estas recomenzarán el martes 7 del mismo mes y culminarán nuevamente en fin de semana, teniendo como fecha 1° de agosto, alternando los días entre el segundo de la semana (martes) y el último (sábado).

Son diversos temas a tratar, ya sea aprender sobre una nebulosa, el funcionamiento y evolución del celular, creación de lámparas de lava con materiales caseros, mientras se aprende sobre sus efectos; así como nuestra convivencia con otras especies como las abejas o la construcción de una pirámide holográfica y, desde luego, la historia misma del recinto producto de la época colonial.

Todas las actividades tienen el objetivo de poder transmitir conocimiento de manera gratuita a la población, mientras realizan actividades didácticas como una manera de pasar el tiempo durante esta época de calor.

Si se desea consultar algún evento contenido dentro de la programación, se puede acceder al siguiente enlace: http://www.museodelaluz.unam.mx/actividades/especiales/curso-de-verano-2020

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Historias en el Metro: Sigue la tradición Entornos
2024-04-21 - 11:01
+ -