facebook comscore
Una vez más, Emmanuel Macron va por la candidatura presidencial

Una vez más, Emmanuel Macron va por la candidatura presidencial

Global viernes 04 de marzo de 2022 -

En medio de la guerra de Rusia contra Ucrania y la reactivación económica por la pandemia de Covid-19, el presidente francés Emmanuel Macron anunció su candidatura para los comicios del 10 al 24 de abril de 2022.

A través de una carta publicada en diversos medios de comunicación, el mandatario le dijo a la población que es el candidato que puede crear una respuesta francesa y europea única frente a los desafíos del siglo.

Aunque reconoció no haber logrado todo lo que se propuso, en la carta le pidió a los franceses confiar en él hasta 2027.

“Hay elecciones que, con la experiencia que obtuve de ustedes, probablemente haría de manera diferente", mencionó en el documento.

Por otro lado, dada la situación internacional, admitió que no pudo hacer la campaña que le hubiera gustado. Sin embargo, fue claro con su intención de que Francia siga hacia adelante.

Será el próximo lunes 7 de marzo, cuando el Consejo Constitucional publique la lista de los candidatos a las elecciones a primera vuelta.

Información de agencias

Imagen: Twitter @EmmanuelMacron


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -