facebook comscore
Urge apoyar la reactivación económica de las alcaldías: Redes Sociales Progresistas

Urge apoyar la reactivación económica de las alcaldías: Redes Sociales Progresistas

Ciudades miércoles 14 de abril de 2021 - 21:16

En un recorrido por calles de la Primera Sección de la Colonia Arenal-Moctezuma, los candidatos de Redes Sociales Progresistas a cargos de elección popular en Venustiano Carranza coincidieron en la urgencia de apoyar la reactivación económica de la alcaldía, sobre todo para apoyar a familias que perdieron sus fuentes de ingresos y a comercios y pequeñas empresas que tuvieron que cerrar por la emergencia sanitaria.

El campeón de lucha libre, Tinieblas, aspirante a alcalde de esa demarcación conversó con pequeños empresarios que tuvieron que cerrar sus negocios y cancelar decenas de fuentes de empleo y con personas que por la epidemima de Covid-19 perdieron su trabajo.

El hombre de la máscara negro y oro, acompañado de Alejandro Olivos, candidato a diputado federal por el onceavo distrito electoral de la Ciudad de México; Ricardo Valderrama, aspirante a diputado local por el décimo distrito y Gabriel Rojas, que contiende por el undécimo distrito local inició su recorrido de cara a los electores en al cruce de Circunvalación y Moctezuma en el corazón de Venustiano Carranza.

Los candidatos a alcalde y legisladores federal y locales de Redes Sociales Progresistas siguen recorriendo las colonias y los barrios de esta alcaldía para recoger el sentir de los vecinos de la demarcación y que sus propuestas se integren a su plataforma de trabajo con miras a obtener el voto y el apoyo de la ciudadanía en la elección del próximo 6 de junio.

IMAGEN ESPECIAL

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La CDMX pasa a semáforo amarillo Ciudades
2021-05-07 - 11:15
+ -