facebook comscore
Va Morena con Unidos por un mejor país en coalición

Va Morena con Unidos por un mejor país en coalición

Nación lunes 28 de diciembre de 2020 - 01:16

Luis Benítez

El partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y la agrupación política “Unidos por un mejor país” firmaron un convenio de participación electoral que incluye a más de 20 estados de la República de cara al proceso electoral del próximo año.

Mario Delgado, presidente de Morena, señaló que el objetivo de este convenio es la unión de todas las izquierdas para terminar por completo con la corrupción que aún impera en el país y terminar de consolidar la autodenominada Cuarta Transformación.

Subrayó que nos encontramos frente a uno de los procesos electorales más importantes de la historia, por lo que Morena se encuentra trabajando para erradicar la corrupción y alcanzar el bienestar de la población.

Sergio Osorio, dirigente de la agrupación política, aseguró contar con el capital político necesario para contribuir a formar una mayoría legislativa que trabaje a favor de los sectores olvidados por el “PRIAN”.

“Demócratas Unidos por un Mejor País” fue creada a mediados de 2019 por el alcalde de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa y el ex líder de la corriente perredista, Vladimir Aguilar.


Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -