facebook comscore
Valencia-Atalanta y Getafe-Inter se jugarán a puerta cerrada por coronavirus

Valencia-Atalanta y Getafe-Inter se jugarán a puerta cerrada por coronavirus

Deportes martes 03 de marzo de 2020 -

Salvador Illa, ministro de Sanidad, Consumo y Bienestar Social de España, dio a conocer que los encuentros entre Valencia y Atalanta, de la Champions League, así como el Getafe ante Inter de Milán, de Europa League, deberán jugarse a puerta cerrada por el brote de coronavirus.

El funcionario informó que estas disposiciones se realizarán en todos los eventos masivos que movilicen aficionados residentes en “zonas de riesgo” como las regiones del norte de Italia, China, Japón, Corea del Sur y Singapur.

Valencia y Atalanta ya se enfrentaron el pasado 19 de febrero en Milán, en la ida de los octavos de final de la Champions, con una victoria de 4-1 para la escuadra italiana.

Por su parte, Inter recibirá a Getafe el próximo 12 de marzo, y el partido de vuelta será en territorio español el 19 del mismo mes, también instancia de octavos de final, pero en Europa League.

El aumento de casos positivos de coronavirus en España ha orillado a las autoridades a tomar estas medidas, que en Italia han obligado a la Serie A a determinar la suspensión de diversos encuentros en las jornadas 25 y 26.

Con información de Notimex.

Imagen: Reuters.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -