facebook comscore

"Vamos saliendo del hoyo", asegura AMLO que México se recupera en lo económico

Nación viernes 06 de noviembre de 2020 -

El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que México se recupera en lo económico y se cumplen los pronósticos, “vamos muy bien”. 

Subrayó que sigue llegando la inversión extranjera y de acuerdo con el reporte del INEGI, la economía aumentó 5 por ciento en agosto con respecto a julio, “vamos saliendo del hoyo en que caímos, sobre todo abril, mayo, junio, fueron meses muy difíciles”. 

Reiteró que la economía sale a flote y también resaltó la recuperación del empleo y el aumento en las remesas, que calificó como “una bendición”. 

Resaltó, además, el que no se haya caído el sector primario y, por el contrario, se tenga un crecimiento del sector agropecuario con respecto al del año pasado

Agregó que tampoco se sufre por la inflación o carestía, se encuentra en lo establecido por el Banco de México, además de que hay mucho entusiasmo de inversionistas sobre la situación de México. 


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -